miércoles, 12 de agosto de 2009

Menazame

Clarín titula con su habitual mala leche, en lo que es una clara amenaza.
Pero el resto de la nota tampoco tiene desperdicio.
Analicemos punto por punto después de pegar la imagen.
1) "Contra todo": contra el Grupo Clarín. Por supuesto, para la visión de Clarín, ellos son el todo.
2) "La votación tuvo un carácter simbólico y se aprobó el parecer del titular de la entidad sin un análisis pormenorizado de lo que se estaba decidiendo": cuando Grondona estaba del lado del Grupo Clarín era un grande, la gloria pura, el tipo que podía elegir qué preguntas se le hacían. Ahora es un mafioso que impone criterios.
3) "ese dinero, que saldrá de las arcas públicas": cuando el Estado en los tiempos de M*n*m regaló Canal 13 al Grupo Clarín no importaba si eso salía de las arcas públicas. Ahora sí, malo, malo Néstor. Con los militares estábamos mejor, nos regalaban participación accionaria en Papel Prensa.
4) Son "muchos directivos" los que no están de acuerdo, o River fue "uno de los pocos que puso reparos"? Pónganse de acuerdo en el mismo párrafo!
5) "Todos, en definitiva, avizoran una dura batalla legal y por mucho dinero en juego. Saben que habrá desde medidas cautelares hasta juicios concretos." Una vez más, como decía Minguito: menazame.

(gracias Marcos y Pablo!)

6 comentarios:

Il Capo dijo...

También es imperdible esta nota, con párrafos como estos:

"Mientras avanza la embestida opositora por el tarifazo de luz y gas en el Congreso y se reavivó el debate sobre la pobreza en el país, los últimos días el Gobierno Nacional estuvo solo abocado al tema futbol"

"Una vez que se confirmen los detalles de la operación, Zannini dejará lugar al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli a que haga su trabajo. Es decir: la convocatoria a Casa Rosada para anunciar con bombos y platillos que habrá "futbol gratis" a cambio de un gasto público de 600 millones de pesos por año".

Epa... ¿era un negocio millonario para Clarín pero al Gobierno le representa un gasto público?

Clarín está a pasos de titular "Se supo: Kirchner es un reverendo hijo de puta"... ;)

Adjetivator dijo...

Capo,
Estoy esperando a la noche para publicar un compendio de las malalecheces del Grupo Clarín en sus distintos sabores.
Gracias por pasar!

Il Capo dijo...

Espero ansioso.

Pablo Cassetto dijo...

Buenísimo... y encima en la foto de Grondona se ve claramente a Scioli atrás, me están poniendo en la difícil posición de tener que bancar a K, jaja, es tremendo todo.

Saludos!

Leche dijo...

Malditos oficialistas Ud. Adjetivator y Il Capo...
Ya los voy a encontrar por la vida y les voy a sacar "lo K" a kachetazos!!

Adjetivator dijo...

Capo,
Hay que laburar un rato todavía. Igual, por la malalechez que vengo viendo en Clarín desde que tengo uso de razón, no me alcanzarían los 2 GB de espacio del blog...

Pablo,
Es muy difícil bancar a K, pero termino -muy a mi pesar- quedándome con él por ver lo que es la oposición.

Leche,
"lo K" como tu madre (?)

Gracias a todos por pasar!